Tanto si eres emprendedor, o estás buscando la oportunidad de emprender un negocio digital, pero sobre todo rentable, ¡has llegado al lugar correcto!

Me presento

Primero que todo permíteme presentarme, mi nombre es Angélica y soy la creadora de varios proyectos webs incluidas esta, unaideacreativa.com. Hace 2 años aproximadamente tuve una fuerte quiebra financiera que nos llevo a cerrar más de 6 puntos de ventas físicos a nivel nacional en los más reconocidos centros comerciales de mi país.

Esto para nuestra familia fue una tragedia y literalmente quedamos arruinados, en ese momento mi familia se componía de mi hijo mayor con 13 años, mi bebé de 1 año, mi esposo y yo.

Con el pasar de los días y los meses me di cuenta que tenía que hacer algo y que el estar lamentándome por lo ocurrido no sería una solución, así que decidí ponerme manos a la obra y mi primer objetivo fue recuperar mi empresa desde el mundo digital. Cómo no sabia nada de ventas por internet decidí capacitarme con un curso de fotografía creativa que compre por 8 dólares, y comencé a crear las fotos para mis redes sociales, así fue pasando el tiempo y cada vez aprendí más de marketing digital, ¡hasta que por fin!

Logré obtener los ingresos que me había propuesto cómo primer objetivo con una alta rentabilidad ya que lo hacía desde mi casa sin un equipo de trabajo y 100% bajo mis términos, es en ese momento donde me di cuenta de la oportunidad que tenía de generar ingresos en el mundo digital.

En ese momento comencé a estructurar mi e-commerce y aprendí a facturar en automático, y pude delegar ciertas funciones como la creación de contenido y dedicarme 100% a mis otros emprendimientos digitales (en otro post les hablaré de esto).

En la búsqueda de aumentar mis ventas y generar más fuentes de ingreso a través de internet, conocí el marketing de afiliados, y a decir verdad en un inicio me pareció que era algo demasiado bueno y apetitoso para ser verdad… Aún así le di el beneficio de la duda y decidí capacitarme… ¿Los resultados? Te lo diré así, CAMBIÓ POR COMPLETO MI VIDA, y mi forma de pensar con respecto a los negocios en general.

Después de contarte mi historia, ya sabes quién soy y por que vengo a hablarte de oportunidades para emprender en digital. Quiero explicarte de que se trata este negocio y cómo va eso de ganar cómo mínimo 1000 dólares semanales desde tu casa.

¿Para quién es este negocio?

Antes que nada, quiero que sepas que este negocio no es para todo el mundo, este negocio esta creado para personas que estén realmente comprometidas a cambiar su realidad y a lograr sus sueños y los de su familia. Esta creado para personas que reconocen el valor del dinero y por último es para personas que son consientes que sus resultados dependen de su trabajo, de su esfuerzo y de su compromiso.

Dejando claro lo anterior, te hablaré en que se basa la estructura del negocio. El marketing de afiliados NO es una red de mercadeo, NO es una pirámide, pues su naturaleza no tiene nada que ver con una red piramidal.

Cómo su nombre lo indica es la oportunidad que tienes de afiliarte a una marca, producto o servicio para ayudarlo a comercializar y te llevas una comisión por cada compra que hagan con tu código o link de afiliado. Es algo similar a lo que hace los influencers, por ejemplo, ellos recomiendan un producto y según las condiciones ellos se llevan una parte de la comisión por las ventas que se generen gracias a su recomendación e influencia, sólo que para este negocio, la comisión puede ser de hasta el 80% del valor total del producto. 😱

¿De qué se trata?

Cómo puedes ver no tiene nada que ver con redes de mercadeo, sin embargo, el negocio del que quiero hablarte es la comercialización de productos digitales, es decir, conocimiento, infoproductos, programas, cursos, etc. Lo interesante del negocio viene cuando te digo que estos cursos no tienes que crearlos, tu trabajo sólo será venderlos y promocionarlos, pero por cada venta que realices te podrás ganar hasta un 80% cómo MÍNIMO! Es decir que si decides promocionar un programa de 100 dólares te ganarás 80 dólares en una sola venta, ¿no es esto una maravilla?

Ah! Pero olvidaba decirte algo importante, y es que estos productos digitales se pueden vender a millones de personas en todo el mundo por que son DIGITALES, es decir viajan por el internet sin barreras ni limites de ubicación.

En este punto la pregunta sería… ¿Cuántos programas o cursos crees que sería capaz de vender en el mundo entero para ganar el salario o ingreso de tus sueños? ¡¡¡¿Crees que es posible hacerlo teniendo en cuenta que puedes encontrar clientes en TODO EL PLANETA?!!!

¿Suena a locura verdad? Pero si, es real… Y es la razón por la cuál es un negocio MUY rentable y posible para generar dinero mientras ayudas a otros a vender sus productos digitales y por otro lado ayudarás a las personas que necesitan el producto, en pocas palabras TODOS ganamos, genial ¿no?

¿Cómo puedes lograrlo?

Ahora viene la otra parte, y es el ¿Cómo puedes llegar a toda esa cantidad de personas para ofrecer estos productos digitales y obtener los ingresos de mis sueños?

  • La primera es la forma “orgánica”; esto se traduce a crear ecosistemas digitales donde atraigas a tu cliente a través de la creación de contenido de valor, plataformas con oportunidad de viralizarse cómo TikTok o Reels, y en diferentes grupos o comunidades de Facebook, Telegram o WhatsApp. En esta modalidad no tendrás que invertir dinero, si no mucho tiempo de calidad, pero puedes generar entre 10 mil y 20 mil dólares mensuales.  
  • La segunda es con estrategia de pauta paga, es decir, por medio de anuncios de Facebook Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads, o Google Ads, entre otros, con una inversión mínima de 300 dólares para generar entre 20 mil y hasta 50 mil dólares en AUTOMÁTICO.

La modalidad que elijas dependerá de tus condiciones, tu tiempo, los recursos que tengas y cómo quieres generar tus ingresos.

Quiero que sepas que quiero compartir mi experiencia contigo por que este negocio está cambiando mi vida, la vida de mi familia y la de miles de personas en el mundo.

Es un negocio que, si bien en lugares cómo estados unidos y Europa ya se encuentra en una línea de tiempo mas avanzada, en los países de habla hispana apenas está iniciando y aún queda muchísimo tiempo en la curva de crecimiento para aprender y generar dinero en esta industria.

Mi invitación

Te invito a que si realmente estas comprometida con tu futuro, con tus sueños, y los de tu familia, te des la oportunidad de aprender un poco más de que se trata. Y en llegado caso que esto resuene contigo y quieras trabajar en la industria, te lo tomes cómo un trabajo serio, y ni siquiera te plantees a retirarte antes de generar tus ingresos soñados, porque ¡SI ES POSIBLE!

Si deseas aprender y saber más acerca de cómo lo estoy haciendo, mis resultados y el de mi equipo, te invito a unirte a mi canal de Telegram o envíame un mensaje a Instagram donde te obsequiaré una clase 100% GRATIS para que aprendas cómo tu también puedes ganar 2.000 dólares semanales.

Si llegaste hasta aquí, ¡espero verte dentro! Un abrazo y que el éxito te persiga 😉

RESPONSABILIDAD: Los testimonios (incluidos en este sitio web) mencionados anteriormente son testimonios reales de personas que hacen parte de mis equipos de trabajo ya que pertenezco a 2 de las comunidades más grandes en Marketing de Afiliados y cuento con la autorización de estas comunidades para publicar sus resultados. Cualquier idea, consejo, opinión, información y/u otros materiales formativos o enlaces accesibles a través de esta página web, son para uso informativo y educativo únicamente.