Por fin das ese primer paso, y te lanzas a emprender. Tienes un producto hermoso, aprendes todo sobre manejo de redes sociales, creas la identidad de tu marca, estructuras tu modelo de negocio y en general haces todo lo necesario para tener éxito en tu emprendimiento, pero pasa el tiempo y no generas las ventas que esperabas, no llegan clientes, no creces en redes sociales y en general la palabra que te define es estancamiento absoluto.
Lo que no sabes es que existe algo en tu mente llamado sistema de creencias que están generando tus resultados sean estos «buenos» o «malos». Así que por más que te esfuerces físicamente por cambiar estos resultados , si no trabajas en la raíz del «problema» no tendrás nada diferente a lo que tienes ahora, y yo soy fiel testigo de esto.
En mi vida emprendedora he intentado crear al menos unos 4 emprendimientos, pero no fue hasta que conocí y trabajé en mi sistema de creencias que realmente pude tener resultados sostenibles que me permitieran dejar un trabajo «seguro» y vivir 100% de mi empresa.
Sin embargo ha pasado mucho después de esto, a pesar de que logré muchas cosas, creí que todo terminaba ahí sin contar que el trabajo de construir una nueva mentalidad de éxito es una labor diaria, constante y permanente.
Obtienes lo que deseas cuando te conviertes en la persona capaz de generarlo.
Margarita Pasos
El sistema de creencias limitantes son todos estos archivos mentales que se generan a partir de diferentes experiencias, situaciones, o modelos de referencia en tu vida que tu cerebro registra cómo una verdad absoluta, a pesar de que estés o no de acuerdo con ello.
En el video a continuación te explico brevemente cómo puedes identificar tus creencias limitantes, y trabajar en reemplazarlas para que comiences a generar los resultados que conscientemente deseas tener, toma lapiz y papel y comienza tu transformación de vida.
Espero que esta información sea de gran valor para ti y tu negocio, si es así compártelo en tus redes sociales o con una persona que quizás pueda ser útil esta información. Te invito a mis perfiles sociales, en Instagram me encuentras como @unaidea.creativa y en mi canal de YouTube cómo Una Idea Creativa, nos leemos pronto. ¡Un abrazo!